• 593 2412790

Capacitacion

Capacitación Pentaho

Capacitación Herramientas Empresariales

Brindamos Capacitación en Herramientas Empresariales que mejoran el rendimiento de los Recursos de su Organización. Herramientas actuales de talla mundial, con tecnologías de punta, son usadas dentro de nuestra implementaciones.

Empresas de todo tamaño están en capacidad de usarlas y por tanto ponemos a consideración los contenidos más adecuados para mejorar el desempeño organizacional.

Contenidos

  • Capacitación Pentaho Business Analytics. Solución de Inteligencia de Negocios para Pequeñas y Medianas Empresas. Permite extraer información de cualquier Software Transaccional y mostrarlo en formato multidimensional para un análisis y exploración adecuada de los Datos. Esta información adecuadamente procesada, permitirá tomar decisiones adecuadas en todos los Niveles de la Empresa. Con nuestro contenido, el estudiante podrá construir Cubos de Información, Reportes Analíticos, Dashboards con KPI (indicadores) o reportes Ad-hoc. En 80 horas, podrá conocer a detalle el mundo de la Inteligencia de Negocios.
  • Capacitación Openbravo ERP. Solución de ERP, integrado y Web. Adaptado a todo tipo de Empresa. Cuenta con un sinnúmero de módulos funcionales. Está totalmente adaptado a la normativa legal y tributaria del Ecuador. El contenido del curso, busca capacitar al estudiante en sus módulos funcionales. De esta forma estará en condiciones de soportar procesos de negocio y adaptarlos a la herramienta. También podrá desarrollar reportes y mostrar información que agregue valor a los mandos medios y alta gerencia. En 40 horas Usted podrá implementar el ERP en su pequeña Empresa. Pregunte por el paquete PyME ERP.
  • Capacitación Bonita BPM. Solución de Gestión de procesos. Permite implementar cualquier proceso de negocio y automatizarlo en base a la jerarquía organizacional. El estudiante estará en condiciones de crear aplicaciones de manera sencilla y rápida asociada a procesos de las empresas.
  • HTML5, CSS, JavaScript. Plataforma para la generación de Aplicaciones Web y Móviles. El estudiante estará en condiciones de generar aplicaciones en base a una arquitectura solida y probada.