• 593 2412790
desarrollo de aplicaciones

Desarrollo ERP a medida

El Desarrollo ERP a medida, permite que a través de herramientas ágiles, podamos customizar nuestra plataforma a las necesidades particulares de las empresas. Esta característica constituye un gran diferenciador respecto a otro tipo de soluciones que sin duda limitan a las empresas.

Nuestro estándar de desarrollo nos permite crecer en funcionalidad a través de módulos independiente. Esto hace que el Software sea escalable y de gran adaptabilidad para el Cliente.

Contamos con un sin número módulos desarrollados a medida para la legislación ecuatoriana y para soportar funcionalidades específicas de las empresas. Funcionalidad para Camales (Centros de Rastro), empresas que manejan abonados, telecomunicaciones, navieras, empresas públicas, Importaciones, empresas que gestionan membresias, Unidades educativas, centros de estudios, entre otras.

Además contamos con la experiencia para la integración de soluciones. Como parte de estas integraciones hemos podido fortalecer nuestra plataforma, usando herramientas Software Libre que soportan diferentes necesidades de las empresas.

A continuación exponemos algunos de los desarrollos ERP a medida que hemos realizado en algunos de los proyectos implementados:

  1. Desarrollo de la Localización Ecuatoriana: Impuestos, Retenciones en la Fuente, Retenciones en IVA (Impuesto al Valor Agregado), ICE (Impuesto a Consumos Especiales), IRBP (Impuesto Verde).
  2. Impuesto a la Renta dentro del Rol de Pagos.
  3. Gestión de Trazabilidad de Cárnicos.
  4. Gestión de Facturación Mensual para abonados.
  5. Gestión de Liquidación de Importaciones.
  6. Gestión Documental
  7. Contabilidad Naviera
  8. Gestión de Presupuestos Avanzados
  9. Gestión de Retail Farmacias
  10. Gestión de Retail Tiendas de Conveniencia
  11. Integración con Sistema de Dinero Electrónico
  12. Integración con Pasarelas de Pagos (Tarjetas de Crédito)
  13. Integración con Pasarelas de Recargas de Celular
  14. Soluciones Móviles para diferentes industrias
  15. Integración de diferentes fuentes de datos para la generación de soluciones de Inteligencia de Negocios.
  16. Integración con soluciones navieras.