• 593 2412790

Sidesoft Blog

Implementamos proyectos ERP en Ecuador exitosos

Implementación Erp en Ecuador

ERP en Ecuador: Implementando mejoras y proyectos exitosos para Empresas

Implementamos proyectos relacionados a Erp en Ecuador desde hace 10 años. Nuestra metodología y experiencia, nos permite ejecutar proyectos exitosos y con alta satisfacción del Cliente.

Durante casi 10 años hemos construido una potente plataforma dividida en varias verticales de negocio.

Vertical de Gobierno:

Gestionamos el presupuesto gubernamental, a través de la emisión de partidas presupuestarias, certificados presupuestarios, Presupuestos comprometidos, devengados y reales. Integración total con todas las áreas de las empresas donde involucra ingresos y gastos.

El resultado de esta funcionalidad, permite soportar la integración con el Sistema de Información Financiera. ESIGEF.

Vertical de Farmacias:

Gestionamos la venta de productos farmacológicos, productos que requieren de prescripción médica, fecha de vigencia y vencimiento de los fármacos. Manejo de medicamentos controlados. Manejo de medicación continua.

Vertical de Tiendas:

Contamos con un potente y a la vez simple Punto de Venta (Point of Sale), que soporta toda la gestión de una tienda. Gestiona inventario, ingresos/egresos de dinero, Cierres de Caja, Usuarios y Roles, Catalogo de productos y clientes.

Vertical Cárnicos:

Proceso completo de Trazabilidad, que permite controlar el proceso productivo de faenamiento animal. Por control sanitario, mantenemos un detalle adecuado de todas las partes generadas en el proceso productivo.

La solución se encuentra integrada con dispositivos RFID, que están diseñados para este tipo de ambientes.

Vertical de Telecomunicaciones:

Proceso completo de Gestión de Ordenes de Trabajo para la activación e instalación de equipos, manejo integral del inventario, gestión de contratos y finalmente soporta la facturación masiva de abonados o clientes de los servicios prestados.

Vertical de Laboratorios Clínicos:

Proceso completo de Gestión de Ordenes o Pedidos de exámenes médicos, permite gestionar las citas de exámenes, generando la reserva de recursos como equipos, laboratorios, médicos, entre otros. Permite también soportar todo el proceso de diagnóstico y entrega de exámenes a los pacientes.

El sistema permite gestionar el uso de convenios y la facturación periódica de los pedidos generados en un periodo de tiempo.