• 593 2412790
Innovación y Desarrollo

Innovación y Desarrollo para Organizaciones

Somos parte de TODOIoT.com, una plataforma de Innovación y Desarrollo que investiga e implementa ideas relacionadas al futuro tecnológico del mundo.

Estamos seguros de que la búsqueda constante de soluciones innovadoras a problemas comunes es la mejor forma de promover nuevos negocios.

Queremos conocer personas que tengan una buena idea y quieran desarrollarla. Proponemos espacios de Co Working, para apoyar y sacar adelante esas iniciativas. Conoce nuestras oficinas y los espacios que ofrecemos.

Internamente estamos emprendiendo en soluciones relacionadas al Internet de las Cosas, que se apliquen en segmentos de mercado empresariales de todo tipo.

Apoyamos a las empresas en su proceso de Innovación Empresarial, identificando problemas y necesidades y proponiendo soluciones tecnológicas, basados en Movilidad, Big Data, Cloud Computing.

Los ámbitos de acción son los más variados:

Retail: Aplicaciones que mejoren la experiencia del consumidor en el momento mismo de la decisión para la venta. Ofrecer a los Store Manager un conjunto de datos que les permita tomar decisiones acertadas en base a criterios adecuados. El comportamiento del cliente en la tienda o fuera de ella, además de identificarlo con sus preferencias.

Turismo: Aplicaciones que den a conocer atractivos turísticos a personas que realizan turismo en distintas ciudades. Las mismas se basan también en el comportamiento del turista.