Nómina
El módulo de Nómina realiza la gestión de Registrar y reportar a la contabilidad todo toda transacción de pago a los empleados, dichos pagos cumpliendo la normativa legal fiscal debe de realizar el empresario por los servicios de cada trabajador que este activo en la empresa y/o que este en proceso de salida (liquidación). El rol cumple todos los datos identificativos del empleador y del empleador.
Dentro de las funcionalidades cumple con lo siguiente:
- Permite realizar pagos quincenales y mensuales.
- Permite manejar formulas configurables que pueden ser administradas por el usuario para el cálculo del pago de nómina: conceptos laborales calculados. Pagos de aporte personal, aporte patronal, comisiones, cálculo impuesto a la renta.
- Manejo de conceptos laborales no calculados: sueldos, comida, movilización, préstamos quirografarios.
- Permite manejar períodos y dos plantillas a la vez.
- Cálculo de Impuestos: Obtención del cálculo del impuesto a la renta.
- Reportes de Cálculo de Nómina
- Afectación Contable por Período de Nómina
- Consulta y Modificación de la Nómina.
- Cierre de Nomina.
- Reportes Varios