• 593 2412790

Soporte Software ERP

soporte Software ERP

Software ERP con Soporte para su Organización

Soporte Software ERP

Buscamos que su Organización se convierta en el primer Nivel de Soporte Software ERP. Nuestra transferencia tecnológica así lo garantiza. Contamos con un departamento que soporta todas nuestra implementaciones y brinda garantía sobre nuestros servicios.

Profesionales con muchas experiencia identifican los problemas, los planifican y resuelven. Creemos mucho en la comunicación efectiva, para lo cual trabajamos con una plataforma de Gestión de Tickets.

La misma organiza y comunica el avance de los trabajos realizados a través del correo electrónico. Los responsables del proyecto podrán tener acceso a la información estadística de los tickets, su estado, su asignación, tiempos transcurridos y soluciones brindadas.

Nuestros niveles de Soporte son:

Primer Nivel de Soporte: Lo brinda los usuarios clave de la Organización. Para lo cual capacitamos en el Software ERP y sus “TIPS” de solución que se presentan en el día a día de la administración del Sistema.

Segundo Nivel de Soporte: Lo brinda el departamento de Soporte de Sidesoft y se lo realiza de forma remota a través de herramientas se seguimiento basadas en Internet.

Tercer Nivel de Soporte: Lo brinda el departamento de Soporte de Sidesoft y se lo realiza de forma presencial en aquellos casos en los que se requiere resolver un problema y no es posible hacerlo en forma Remota.

Prioridad de los Tickets

Los tickets se los define con la siguiente prioridad:

Crítico: Problema reportado que no permita operar el Sistema.

Alta: Problema reportado que no permita continuar un proceso.

Media: Problema reportado que mejore un proceso o una funcionalidad del Sistema actual.

Baja: Problema reportado que constituya una mejora de forma.

De acuerdo al nivel de prioridad del ticket se dan los tiempos de solución. Contamos con Plataformas de Documentación de problemas, manuales, bugs, etc., que estarán a disposición del cliente: Software ERP Openbravo, Pentaho.

Contamos con Planes de Mantenimiento adaptados a la necesidad de la organización. El número de horas a requerirse como parte del Soporte Post Implementación será evaluado y elegido en función del requerimiento del cliente.