Innovación y Desarrollo para Organizaciones

Innovación y Desarrollo para Organizaciones

Estamos seguros de que la búsqueda constante de soluciones innovadoras a problemas comunes es la mejor forma de promover nuevos negocios.

Queremos conocer personas que tengan una buena idea y quieran desarrollarla. Proponemos espacios de CoWorking, para apoyar y sacar adelante esas iniciativas. Conoce nuestras oficinas y los espacios que ofrecemos.

Internamente estamos emprendiendo en soluciones relacionadas al Internet de las Cosas, que se apliquen en segmentos de mercado empresariales de todo tipo.

Apoyamos a las empresas en su proceso de Innovación Empresarial, identificando problemas y necesidades. Creemos que el desarrollo de las organizaciones se da proponiendo soluciones tecnológicas, basados en Movilidad, Big Data, Cloud Computing.

Los ámbitos de acción son los más variados:

Retail: Aplicaciones que mejoren la experiencia del consumidor en el momento mismo de la decisión para la venta. Ofrecer a los Store Manager un conjunto de datos que les permita tomar decisiones acertadas en base a criterios adecuados. El comportamiento del cliente en la tienda o fuera de ella, además de identificarlo con sus preferencias.

Turismo: Aplicaciones que den a conocer atractivos turísticos a personas que realizan turismo en distintas ciudades. Las mismas se basan también en el comportamiento del turista.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat