Panel de control avanzado:
El tablero muestra información esencial sobre políticas, reclamos, clientes, agentes y categorías, con representaciones gráficas.
Integración de CRM y clientes potenciales:
Puede generar clientes potenciales directamente a través del seguro, agilizando el proceso de creación de clientes potenciales para una adquisición eficiente de clientes.
Detalles de la póliza de seguro:
Los detalles de la póliza de seguro abarcan la información específica descrita en una póliza de seguro, especificando la cobertura, los términos y las condiciones.
Gestión de documentos:
Podrás gestionar documentos relacionados con seguros y reclamaciones, simplificando la gestión documental de pólizas aseguradas y reclamaciones.
Términos de la póliza:
Es fácil administrar los términos de las pólizas de seguro y personalizar las primas en función de los términos de la póliza especificados.
Agentes:
En los datos de contacto del agente, administre los agentes de seguros y sus comisiones, simplificando la información relacionada con los agentes.
Comisiones:
Tienes la posibilidad de gestionar las comisiones del agente de seguros, ya sean importes fijos o porcentajes.
Flujo de trabajo completo de liquidación de reclamaciones:
Inicie reclamos sin problemas: indique el motivo, envíe documentos y cree una factura de liquidación para un procesamiento eficiente.
Opciones de renovación de póliza vencida:
Renueve fácilmente las pólizas vencidas con detalles precargados, lo que garantiza conveniencia y eficiencia durante todo el proceso de renovación.
Informes de seguros y reclamaciones:
Genere cómodamente informes de seguros y reclamos en formato PDF para compartir, ver y almacenar fácilmente datos esenciales.
Recordatorios:
Establezca días recordatorios para renovación, pago y vencimiento de pólizas, garantizando una gestión oportuna y el cumplimiento de los plazos.
Detalles del nominado:
Se pueden agregar nominados a la póliza, especificando su relación con el tomador de la póliza y el porcentaje al que tienen derecho.
- Gestión de facturas electrónicas
Roles de usuario:
Asignar roles de usuario como administrador o usuario estándar por usuario, regulando el acceso y los permisos para una administración efectiva.