Demo

Características

Panel de control avanzado: El tablero muestra información esencial sobre políticas, reclamos, clientes, agentes y categorías, con representaciones gráficas.

Integración de CRM y clientes potenciales: Puede generar clientes potenciales directamente a través del seguro, agilizando el proceso de creación de clientes potenciales para una adquisición eficiente de clientes.

Detalles de la póliza de seguro: Los detalles de la póliza de seguro abarcan la información específica descrita en una póliza de seguro, especificando la cobertura, los términos y las condiciones.

Gestión de documentos: Podrás gestionar documentos relacionados con seguros y reclamaciones, simplificando la gestión documental de pólizas aseguradas y reclamaciones.

Términos de la póliza: Es fácil administrar los términos de las pólizas de seguro y personalizar las primas en función de los términos de la póliza especificados.

Agentes: En los datos de contacto del agente, administre los agentes de seguros y sus comisiones, simplificando la información relacionada con los agentes.

Comisiones: Tienes la posibilidad de gestionar las comisiones del agente de seguros, ya sean importes fijos o porcentajes.

Flujo de trabajo completo de liquidación de reclamaciones: Inicie reclamos sin problemas: indique el motivo, envíe documentos y cree una factura de liquidación para un procesamiento eficiente.

Opciones de renovación de póliza vencida: Renueve fácilmente las pólizas vencidas con detalles precargados, lo que garantiza conveniencia y eficiencia durante todo el proceso de renovación.

Informes de seguros y reclamaciones: Genere cómodamente informes de seguros y reclamos en formato PDF para compartir, ver y almacenar fácilmente datos esenciales.

Recordatorios: Establezca días recordatorios para renovación, pago y vencimiento de pólizas, garantizando una gestión oportuna y el cumplimiento de los plazos.

Detalles del nominado: Se pueden agregar nominados a la póliza, especificando su relación con el tomador de la póliza y el porcentaje al que tienen derecho.

- Gestión de facturas electrónicas

Roles de usuario: Asignar roles de usuario como administrador o usuario estándar por usuario, regulando el acceso y los permisos para una administración efectiva.

Planes

Plan Básico

USD 25 / mes / usuario

Alojamiento en nube segura.

Actualizaciones Tributarias y Legales Ilimitadas

Máximo 3 usuarios

Facturación Electrónica Ilimitada

Indicadores de Gestión Básica

Plan Avanzado

Cotización a Medida

Alojamiento en nube segura.

Actualizaciones Tributarias y Legales Ilimitadas

Uso Ilimitado de Usuarios

Facturación Electrónica Ilimitada

Indicadores de Gestión Avanzada

Agenda una demo