
CRM (Customer Relationship Management)
El módulo CRM gestiona todas las actividades comerciales de la empresa a fin de poder realizar un acercamiento al Cliente. Este módulo ayuda a adaptarse al modelo de negocio de la empresa pudiendo integrar políticas de seguimiento comercial, servicio al cliente y servicio post venta.
Centraliza la información aportando a la visibilidad del colaborador que está en contacto directo con el cliente para poder cubrir, satisfacer y aprovechar los problemas y oportunidades propias del giro de negocio en forma inmediata y hasta proactiva.
Emita estadísticas de pedidos generados, facturas generadas, tiempo promedio de cobro, % de cumplimiento de pagos, productos más vendidos, perfil del cliente. Además, genere o sugiera promociones adaptadas a su perfil.
Segmente sus clientes y genere campañas de fortalecimiento de marca o simplemente fomente el incremento de ventas o rentabilidad.
Para cadenas de tiendas (restaurante o ropa), hemos integrado con Sistemas de Reconocimiento Facial, para ayudarlo a obtener información demográfica de los clientes (edad, género, sentimiento el momento de la compra, tiempo de estadía en la tienda, entre otros), que permitan obtener y trabajar con información que permita mejorar la «Experiencia y Fidelidad de los clientes)
Este módulo