fbpx

Implementación de ERP en Ecuador

Implementación de ERP en Ecuador

Sidesoft, en primer lugar, realizamos proyectos relacionados a implementar ERP en Ecuador desde el inicio de 2010. Por tanto, nuestra empresa tiene métodos y experiencia, por lo cual nos permite ejecutar planes exitosos y con una aceptación completa del cliente. De tal manera que durante 10 años hemos edificado una potente plataforma dividida en varias verticales de negocio. Así pues, la ejecución del ERP vertical de Sidesoft es la siguiente:

Vertical de Gobierno:

Para empezar, gestionamos el presupuesto estatal, a través de la emisión de partidas presupuestarias, certificados presupuestarios, presupuestos comprometidos, devengados y reales. En suma, es la integración total con todas las áreas de las empresas en donde implica ingresos y gastos. De este modo el resultado de esta función, permite la integración del Sistema de Información Financiera ESIGEF.

Vertical de Farmacias:

Gestionamos la venta de productos farmacéuticos, además de medicinas que piden prescripción médica, de la misma forma fecha de vigencia, fecha de vencimiento de los medicamentos, también, manejo de medicamentos controlados; y, manejo de medicación continua.

Vertical de Tiendas:

Contamos con un potente sistema y además simple Punto de Venta (Point of Sale), que soporta toda la gestión de una tienda. A través del cual se gestiona inventario, ingresos/egresos de dinero, Cierres de Caja, Usuarios y Roles, Catalogo de productos y clientes.

Vertical Cárnicos:

Por otra parte, poseemos el proceso completo de Trazabilidad, que permite controlar el proceso productivo de faenamiento animal. Por control sanitario, mantenemos un detalle adecuado de todas las partes generadas en el proceso productivo, por lo que la solución se encuentra integrada con dispositivos RFID, que están diseñados para este tipo de ambientes.

Igualmente, contamos con el proceso completo de Gestión de Ordenes de Trabajo para la activación e instalación de equipos, manejo integral del inventario, gestión de contratos y finalmente soporta la facturación masiva de abonados o clientes de los servicios prestados.

Vertical de Laboratorios Clínicos:

Pero, proceso completo de Gestión de Ordenes o Pedidos de exámenes médicos, permite gestionar las citas de exámenes, generando la reserva de recursos como equipos, laboratorios, médicos, entre otros. Por consiguiente permite también soportar todo el proceso de diagnóstico y entrega de exámenes a los pacientes.

En otras palabras, el sistema permite gestionar el uso de convenios y la facturación periódica de los pedidos generados en un periodo de tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by